Productos

Descripción

La cocina de sus sueños puede hacerse realidad gracias a Carpintería Valdés. Realizamos muebles que se adaptan a todos los estilos, desde los más tradicionales como cocinas de madera, hasta los más modernos en colores llamativos y con todos sus complementos como encimeras de granito, compac, neolith y silestone. Equipamos tu cocina al completo con electrodomésticos y mesas, para que quede lista y solo tengas que estrenarla.

Los armarios a medida, se convierten en la solución ideal para aprovechar al máximo cada rincón de su casa. Por ello, fabricamos armarios empotrados de diseño y a medida con diferentes aperturas, ya sean correderas o abatibles. Le ofrecemos un sinfín de posibilidades en cuanto a acabados e interiores. El diseño es personalizado para cada cliente.

Le garantizamos la seguridad de su hogar con puertas de entrada acorazadas a medida y puertas interiores para toda la casa. Es posible utilizar una amplia variedad de maderas y terminaciones lisas o  más clásicas con molduras.

Los materiales con los que trabajamos siempre pertenecen a  marcas líderes del sector y escogemos entre los productos más nobles, por una razón muy sencilla, queremos garantizar a nuestros clientes unos buenos resultados. Todo lo que se imagine, lo tenemos en nuestras instalaciones: haya, fresno, roble, lacados y formicas entre otros muchos. Además pertenecemos a la Unión de Comerciantes de Avilés y a la Federación Asturiana de Empresarios, lo que nos afianza aún más en el mercado empresarial de la zona.