Servicios

Descripción

En Carpintería Valdés ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, por eso si están buscando una cocina de madera o de estilo moderno nueva para su casa, con nosotros no se tendrán que preocupar de nada más. Déjenlo en nuestras manos. Cuidamos de su casa.

Los muebles que fabricamos están realizados totalmente a medida. Acudimos previamente a su domicilio para tomar las medidas necesarias y le presentamos un diseño personalizado y un presupuesto previo que no supone ningún tipo de compromiso ni coste.

Normalmente, diseñamos varias propuestas previas, según los gustos y preferencias del cliente. Esto nos diferencia respecto a otras carpinterías en Asturias.

Nos comprometemos a cumplir estrictamente los plazos de entrega, porque somos serios en nuestro trabajo.  En cuanto al transporte, instalación y puesta en funcionamiento, estos servicios están incluidos en el presupuesto y además ofrecemos garantías postventa.

En Carpintería Valdés, nos adaptamos a sus horarios y le brindamos la posibilidad de financiar el proyecto hasta 36 meses, previa autorización de su entidad financiera. También es importante destacar que contamos con un servicio de asistencia técnica en muebles con el fin de solucionar con la mayor brevedad cualquier problema que pudiera surgir.